Consulte algunos de los servicios disponibles en las instalaciones del hotel.

  • Product

    Restaurante

    Casa Barreiro fue fundado en 1875, desde entonces, y en constante evolución y mejora de nuestras infraestructuras, se remodela completamente en el 2001. Mantenemos, eso sí, nuestros valores tradicionales en cocina  y continuamos seleccionando los mejores productos de nuestra tierra gallega para ofrecer exquisitos platos a nuestros clientes.


    La gastronomía gallega disfruta de una riqueza y calidad inigualable, mariscos, pescados, carnes... entre otros, componen nuestra apetecible carta; todos ellos pudiendo acompañarse con una esmerada selección de vinos del país.


    Le invitamos a que venga a conocernos y probar cualquiera de nuestros exquisitos platos de Lunes a Domingo en horario de 13:00-16:00h y 20:30 a 23:30h. (Domingos noche cerrado por descanso)


    Descubre Nuestro Restaurante


  • Product

    Bodas, Bautizos, Comuniones, Comida de Empresa ...

    Amplios y luminosos salones con aire acondicionado y decorados con gusto refinado que se adaptan a cada tipo de evento que  desee celebrar.


    En nuestras instalaciones disponemos de cinco salones con distinta capacidad (10, 20, 60, 130 y 400 personas) , aparcamiento para unos quinientos vehículos y un parque infantil para que los más pequeños disfruten de divertidos juegos.


    El personal de Casa Barreiro, dispone de gran experiencia en organización de bodas, bautizos, comuniones, banquetes, bodas de oro y plata, despedidas de solteros, reuniones de amigos o familiares, homenajes, reuniones de empresa.... Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudar y asesorarle.



    Pídanos presupuesto sin compromiso


  • Product

    Cenas y comidas Baile y Cotillones (Fin de Año)

    Organizamos cenas con música en vivo. Una divertida velada para pasarla con amigos, familia, compañeros de trabajo... y amenizada por algunas de las mejores orquestas.



    Consulte las próximas fechas ...


  • Product

    Galipesca

    Entorno natural que por sus características es único en España. Está especialmente diseñado para que usted pueda disfrutar durante todo el año de su deporte favorito, la pesca.


    El embalse de Villagudín dispone de una superficie de 162 Ha., el embalse y los ríos Pontepedra y Lengüelle forman un entorno fluvial que hacen de este lugar un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza y de la pesca. El embalse es un auténtico paraíso en el que puede disfrutar de la pesca en cualquiera de sus modalidades y tipos de cebo.


    Llévese su PIC-NIC para disfrutar de todo un día con inmejorable paisaje y buenas capturas de Trucha y Salmón.



    Consulte la disponibilidad y tarifas ...


Calendario de Cenas y Comidas - Baile y Cotillones


  • Sábado, 11 de Febrero de 2017: Cena-Baile, con la actuación de Los Satélites


  • Sábado, 25 de Febrero de 2017: Cena-Baile, con la actuación de Arcangel


  • Sábado, 18 de Marzo de 2017: Cena-Baile, con la actuación de Gran Casino